Con el comienzo del nuevo año, Reebok está llevando a cabo una original campaña con un pollo como protagonista.
Esta campaña bajo el lema “Life Free Range” nos cuenta la
odisea de un pollo para escapar de la granja, superando un montón de
obstáculos hasta que se fija una cartel publicitario de un gimnasio y decide
unirse a 3 atletas que justo pasaban por allí haciendo running.
Esta campaña, que no deja indiferente a nadie, busca
desmarcarse de sus competidores sustituyendo a las grandes estrellas del
atletismo por algo tan cotidiano como un pollo.
El objetivo que persigue Reebok es reenfocarse en el atleta
cotidiano que tiene como uno de sus propósitos de año nuevo comenzar a correr.
Con esto, la marca americana se mueve hacia sus
raíces cuando en 1980 banalizó la imagen de la mujer sudando.
En esta campaña también podemos encontrar un componente de
marketing social, de forma que Reebok buscó en las redes sociales a gente con
propósitos para el nuevo año ajustados a su filosofía. A estas personas le
envión un regalo: una camiseta con su propósito impreso en un paquete con forma
de cartón de huevos y con una invitación a #LiveFreeRange.
No hay comentarios:
Publicar un comentario