domingo, 18 de enero de 2015

La última campaña de Reebok: ¿es capaz de motivarnos un pollo?



Con el comienzo del nuevo año, Reebok está llevando a cabo una original campaña con un pollo como protagonista.

Esta campaña bajo el lema “Life Free Range” nos cuenta la odisea de un pollo para escapar de la granja, superando un montón de obstáculos hasta que se fija una cartel publicitario de un gimnasio y decide unirse a 3 atletas que justo pasaban por allí haciendo running.






Esta campaña, que no deja indiferente a nadie, busca desmarcarse de sus competidores sustituyendo a las grandes estrellas del atletismo por algo tan cotidiano como un pollo.

El objetivo que persigue Reebok es reenfocarse en el atleta cotidiano que tiene como uno de sus propósitos de año nuevo comenzar a correr. Con esto, la marca americana se mueve hacia sus  raíces cuando en 1980 banalizó la imagen de la mujer sudando.

En esta campaña también podemos encontrar un componente de marketing social, de forma que Reebok buscó en las redes sociales a gente con propósitos para el nuevo año ajustados a su filosofía. A estas personas le envión un regalo: una camiseta con su propósito impreso en un paquete con forma de cartón de huevos y con una invitación a #LiveFreeRange.


No hay comentarios:

Publicar un comentario