viernes, 13 de febrero de 2015

Cacaolat busca consolidar su estrategia de destemporalización de su consumo.






En 1933 la empresa Letona SA empezó a comercializar las primeras botellas de Cacaolat, con lo que se convirtió en el primer batido de cacao fabricado industrialmente en todo el mundo.

Tras más de 80 años, Cacaolat cuenta con una imagen de marca más actual y dinámica, una nueva línea de packaging , un fuerte plan de inversión  y el traslado  desde la antigua fábrica de la calle  Pujades al nuevo Centro Productivo del Grupo Cacaolat S.L en Santa Coloma de Gramenet.

Junto a esto está llevando a cabo una campaña de marketing en televisión e Internet para consolidar su estrategia de destemporalización de su consumo, potenciando la tradición del consumo caliente de Cacaolat en el bar.

Para ello ha elaborado un spot publicitario, ideada por la agencia de publicidad  JWT y producida por Sleepers, donde relata diferentes situaciones vividas por un grupo de amigos para dirigirse al bar. El anuncio muestra escenas de frío que podemos vivir en esta época del año y propone combatir las temperaturas más bajas con el consumo de Cacaolat caliente. El rodaje de este spot se ha llevado a cabo en dos localizaciones: en Manresa y en el Bar Adonis de Barcelona, un enclave emblemático coetáneo de la marca nacido en la década de los Cuarenta. 


Como apoyo a esta campaña está ofreciendo un descuento de 10€ en “tu forfait diario de La Molina” reuniendo 2 etiquetas promocionales de las botellas de vidrio de Cacaolat Original o Cacaolat 0%, además de sorteos de packs de 4 buffs entre los consumidores que compartan los jueves en el hastag #‎NOWMYBAR el nombre de 3 amigos con los que vaya a compartir un Cacaolat caliente en el bar.

















¿Conseguirá el Grupo Cacaolat consolidar el hábito de consumo de su batido caliente en el bar? En pocos meses lo sabremos.

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